Maike Sierra chileno que alcanzo alta maestría en siete de las 16 terapias mas conocidas alcanzo este 2017 un reconocimiento internacional por la ayuda entregada en países como Guatemala y México donde impartió charlas y talleres especialmente para personas del área medica quienes participaron de uno de los talleres mas interesantes denominando curación cuántica. Personal del área de la salud se mostró especialmente interesado en este tipo de técnica completamente alternativa y participo activamente durante la actividad que se realizo en ciudad de México sede del Grupo Holistico Rafael Arcangel . Para Maike se trata de una actividad que a dado en conjunto con varios centros de terapias que le han contactado y han conocido de su trabajo pero es el área medica la que ha tomado gran interés en este tipo de método alternativo de curación. Los trabajos se iniciaron principalmente en Chile desde donde se logro muchísimo éxito durante un periodo de al menos seis años luego vinieron los viajes y las invitaciones para exponer principalmente el trabajo y el estudio que se logro. Casos denominando complejos por parte de algunos centros de salud llegaron para probar con cuatro de los 16 métodos denominados alternativos que se conocen para intentar revertir. El caso mas reciente se logro alcanzar éxito en un periodo de 12 días lo cual se considero bastante rápido considerando que la persona estaba en un estudio de almenos tres meses por parte del centro hospitalario.
En Chile la comunidad medica esta abierta a este tipo de métodos curativos explica Maike; toda vez que esta comprendiendo como es que pueden ser utilizados, otros países como México es todo mas masivo y ha dado muy buenos resultados ya hay almenos 17 grupos trabajando algunos de ellos lo componen médicos que conocieron y se informaron de esta técnica el 2012 fecha en que llegue a Mexico y conocieron de esta terapia absolutamente natural y han logrado ellos ademas observar personalmente resultados medibles lo cual es muy gratificante pero hay mucho mas por hacer y aprender. Siempre en los grupos a los cuales he sido invitado a participar se me ha pedido hacer una demostración y lo he hecho con gusto por que siento que es ahí donde la ayuda debe ser canalizada, por que son los profesionales de la salud los que están en contacto directo con las personas y sus necesidades.
En los Estados Unidos todo avanza de manera veloz hay muchísimo interés en conocer de esto y afortunadamente en los meses que pasaron se logro hacer algo muy interesante que dio como primer paso el contacto directo con quienes están realizando trabajos principalmente en el área del cáncer donde logre conocer de sus tratamientos y la efectividad de los mismos. Hay muchísimas personas completamente involucradas de corazón en la ayuda la cual se extiende incluso a niños que están hospitalizados con cáncer y tienen varios meses algunos incluso año de tratamiento con escasos resultados. Referente de Brasil el trabajo fue mas extenso y logramos revertir varios casos algunos como la Malaria eran completamente nuevos para mi en Chile no tenemos casos así pero fue interesante y se alcanzo éxito. Creo en el futuro la información sera conocida mundialmente y esto hará el compromiso mas abierto y permitirá que llegue tanto este tipo de conocimiento como otros que buscan incrementar la ayuda en todos los aspectos. Este año que ya esta en termino 2017 fueron almenos 116 personas las que lograron alcanzar éxito producto del viaje a los Estados Unidos nos ausentamos por cuatro o meses pero se logro ayudar a mucha gente. Tengo especialmente dedicación a los niños creo la ayuda debería ser prioridad para ellos en todos los aspectos, me gustaría un Chile mas dedicado principalmente a quienes están en una condición de salud difícil pero creo eso acontecerá cuando la autoridad permita el ingreso de los profesionales de la salud en el área alternativa de los hospitales y clínicas de esta manera se concrete la ayuda donde mas se requiere. Creo todos tenemos algo que entregar las unidades medicas deberían considerar eso, siempre lo menciono a los médicos y les explico que se requieren tratamientos mas cortos y de mayor efecto. Todo avanza la tecnología tambien y esto debe verse reflejado en igual forma en los métodos de tratamiento de diversas enfermedades. El 2018 el trabajo se concentrara principalmente en mejorar considerablemente los talleres actualizando la información y poniendo esta en un segmento completamente abierto para que toda persona pueda aprender y conocer mas de estas formas de ayudar. Existe nuestra familias Chilenas de la tercera edad un incremento en las enfermedades crónico degenerativas y esta la sufren las personas de edad y debemos poner la ayuda ahí donde se requiere para lo cual debemos tener protocolos efectivos los que deben ir mejorando cada vez mas.